Home Phone

Partidazos internacionales 08/03/2022 ¡Apuesta por tu favorito en Rivalo!

El bono de bienvenida de Rivalo te da $50.000 en apuestas gratis al depositar y apostar $50.000. Deposita y redímelo para meterle emoción a los partidazos internacionales de la semana.

Duelo de gigantes en Madrid 

Por la victoria con la mínima ventaja y gracias a las múltiples oportunidades falladas por parte de los franceses ha quedado todo abierto después de la ida. Sin embargo, los Merengues tendrán que mostrar otra cara para poder pasar a los cuartos de final en uno de los partidazos internacionales de la semana. ¿Lo conseguirá el once de Ancelotti o celebrarán Messi, Neymar y compañía?

PSG vs. Real Madrid UCL 2022 partidazos internacionales | Rivalo

Misión imposible para los Nerazzurri en uno de los partidazos internacionales

Los Reds ganaron el partido de ida con 2:0 en el Giussepe Meazza con lo cual abrieron la puerta hacia los cuartos de final. Pero el campeón de Italia hará todo lo posible para poder darle vuelta al marcador. ¿Habrá un milagro en Anfield?

Copa Sudamericana, DIM – América de Cali

Los diablos rojos participaron en la Libertadores aunque quedaron eliminados en grupos, y el conjunto paisa viene de un descanso en competencias internacionales. ¿Podrá el gigante de la montaña llevarse la primera victoria de la serie?

Medellín vs América  Copa Sudamericana 2022  partidazos internacionales| Rivalo

Copa Sudamericana, La Equidad – Atlético Junior

La última participación del conjunto bogotano fue en el 2013 y quieren regresar al escenario internacional con una buena actuación, mientras que los tiburones hicieron una buena actuación llegando a cuartos de final en el 2020 y vienen con hambre de título. ¿Podrá la Equidad llegar con ventaja al Metropolitano?

Copa Sudamericana, Unión Española – Antofagasta

Ninguno de los dos conjuntos participaron el año pasado en la fase de grupos de las competencias continentales y claro que quieren volver a la escena internacional. Los Hispanos o los Pumas en uno de los partidazos internacionales, ¿Quién sentará las bases para esto en el partido de ida?

Copa Libertadores, Everton de Viña del Mar – Estudiantes La Plata

A pesar de la derrota en Venezuela los de Viña se clasificaron sin problemas para la tercera y última ronda. En esta espera con los argentinos un rival fuerte que acaba de eliminar a otro representante chileno. ¿Viajará el Oro y cielo con una sensación de éxito a La Plata?

Copa Sudamericana, Ñublense – Unión La Calera

Mientras los Cementeros jugaron el año pasado en la categoría elite del fútbol sudamericano, para los de Ñublense se trataría de la segunda aparición a nivel continental después de 2008. En uno de los partidazos internacionales, ¿Quién conseguirá la victoria en el partido de ida?

Copa Sudamericana, Ayacucho FC – Sport Boys

Ninguno de los dos conjuntos participaron el año pasado en la fase de grupos de las competencias continentales y claro que quieren volver a la escena internacional. Los Zorros o los Rosados, ¿Quién obtendrá la victoria en el partido de ida?

Sport Boys vs. Ayacucho copa Sudamericana 2022 partidazos internacionales | Rivalo

Copa Sudamericana, Cienciano – FBC Melgar

Mientras el León del Sur disputó la última edición y quedó segundo en su grupo, para los de Cusco se trataría de la primera aparición a nivel continental desde hace unos años. En este, uno de los partidazos internacionales, ¿Quién conseguirá la victoria en el partido de ida?